miércoles, 14 de octubre de 2009

Dave Mustaine

Recuerdo que uno de los primeros discos que me dejaron sin habla, fue Countodown to Extinction, me lo había prestado mi amigo Leo allá por nuestros años de niños adolescentes, junto con So Far, So Good... So What! Un sonido que dejaba como nenes de pecho a los Metallica y eso que ellos habían empezado con mi rebeldía de escuchar música que hacía ruido, de hecho Metallica siguió gustándome, no con tanta energía, ya había encontrado un nuevo amor y ese era Megadeth.
Yo se que muchos fans de Megadeth me dirán que estoy equivocado, pero para mi el mejor disco de esta banda es Criptic Writings, (si lo se, lo se es Rust In Peace el mejor disco) pero con este me une un amor muy especial, ya que me acompaño durante muchos años en un discman viejo que tenía a muchos lugares y momentos de mierda.
así que bueno, acá dejo uno de mis temas preferidos A Secret Place para esta nueva entrega de "La Banda Sonora de mi vida".

11 comentarios:

  1. MUY BUENO PARAPA!!!!

    (aki entre nosotros, te confieso que "Criptic Writings" es uno de mis CD preferidos de MEGADETH, a mi particulaemente en una epoca me gustaba mucho mas "Peace Sells...But Who's Buying" que "Rust in peace" bah... que se yo me acabo de dar cuenta de que tendria que escribir muchos nombres de discos asi q mejor resumo en...
    MEGADETH, MEGADETH AGUANTE MEGADETH!!!

    Siento un rechazo especial por METALLICA, si bien de chico los ecuchada, la verdad me desagradan bastante (si lo se, como puedo considerarme metalero si no me gusta Metallica!!! jajaja... ya estoy aclarando cosas jajaja)


    UN ABRAZO CAPO!!!
    (el lunes fui a ver a RIPPER OWENS quien remplazo algun tiempo a ROB HALFORD en JUDAS PRIEST... te gusta a vos??? para cuando un ROB HALFORD???)

    ResponderBorrar
  2. Todas as suas caricaturas são espetaculares , parabéns pela alta qualidade. Sucesso para ti

    ResponderBorrar
  3. Loco, cryptic y Youthanasia son los mejores discos, no serán tan pirotécnicos o rudos como los otros, pero son sentidos, eso es lo que me garpa.
    Tu Mustaine es zarpado, lo quiero en alta para imprimir

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Chaboooonnnn... me hiciste piantar un lagrimon.... pensar que inocentemente te introduje en el mundo MEGADETH... que alegria y que bien que esta hecho MUSTAINE...
    Cryptic es sin duda unos de los mejores 3 discos que tienen estos muchachos...
    Te felicito!!!

    ResponderBorrar
  5. Que grande el colo, y Megadeth es una de mis bandas favoritas (la segunda después de Maiden) y el disco que mas te guste ese es el mejor, puede variar en cada persona.
    Para mi si, es el Rust in Peace, pero por gusto, no porque lo dicen todos, aunque no creo que se pueda decir a ciencia cierta cual es el mejor disco ya que son todos excelentes joyas, escuchaste el Endgame? Tremendo. Al que no le guste, como dijo Maradona, que la chupen. Jajaja.

    Un abrazo hermano Megadethero!

    ResponderBorrar
  6. Geniales Ilustraciones. Pero si son verdaderos retratos!!!. Felicitaciones por ese estilo tan bueno.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Owwwwww man!!! Your blog is very cool! :)
    You want to drew for me one caricatures???

    ResponderBorrar
  8. great work!!!
    Mustaine rocks!!! (...and he can fire you :)

    ResponderBorrar
  9. ke bueno ke esta! te felicito chabon! megadeth es una de mis bandas preferidas lejos! yo tmb hago retratos pero no en caricatura. te salio genial te felicito! nos vemos y aguante el metal

    ResponderBorrar